Actividades para las integrantes del directorio

Siendo parte del Directorio de Mujeres IT conectarás con otras mujeres integrantes del mismo. También encontrarás un espacio de contención y confianza, y podrás sumarte a las actividades e iniciativas que realizamos.
Mentoreo 360

Mentoreo 360

Es acompañamiento y guía para aquellas mujeres que quieren reconvertirse dentro de las ramas que ofrece IT y para las que quieren iniciarse en tecnología. Mujeres IT ofrece acompañamiento acercándoles a otras profesionales para que las guíen en este camino.
¡Quiero saber más!
Charlas con expertas

Charlas con expertas

A todas nos pasa que a veces tenemos dudas en nuestro camino profesional. Siempre es bueno contar con una voz amiga pero con más experiencia que nos pueda aportar una óptica distinta. Las charlas con expertas te ofrecen esto, una charla de una hora con una mujer con más experiencia en el área en la que estas teniendo incertidumbres.
¡Me interesa!
Eventos

Eventos

Generamos espacios de conversación cara a cara, donde nos encontramos y reflexionamos sobre nosotras. También generamos espacios virtuales donde podemos compartir nuestro conocimiento con más personas.
¡Quiero saberlo todo!
Slack Mujeres IT

Slack Mujeres IT

Inauguramos nuestro canal de Slack donde podemos estar conectadas de forma continua. Aquí podrás tener acceso a las novedades de la comunidad en tiempo real, participar de debates e intercambiar información.
¡Sumate al directorio!

Podés ser protagonista y ayudarnos a contar nuestra historia

Con tus datos, contamos mejor nuestra historia
Gracias a los datos que aportamos las mujeres que somos parte del directorio, estamos generando indicadores que cuenten la realidad de nosotras en el ámbito tecnológico.
¡Sumate al directorio!
Contar tu Historia
Siendo parte del directorio podrás inspirar a otras a sumarse a la industria. En Historias de Mujeres en IT, estamos contando historias de mujeres reales, de las mujeres del directorio, cosas que a todas nos pasan y que a otras seguro podrás inspirar. Queremos ser más que un contador de mujeres, queremos ponerle cara y emoción a lo que contamos de nuestra realidad.
¡Quiero ser protagonista!

Y sumarte a más iniciativas

Conectar con proyectos

Queremos acercarles ofertas laborales de empresas que tienen políticas y beneficios específicos para mujeres. Conectarlas con proyectos que busquen posibles socias tecnológicas.

Ser speaker

Queremos que las mujeres sean protagonistas en los eventos de tecnología. Muchas ya cuentan con experiencia y otras nunca han tenido la oportunidad. Por eso queremos acercarles eventos donde puedan compartir su conocimiento.

Conectar con la comunidad

Podrán compartir su conocimiento y experiencia, y además recibir nuestro Newsletter con ofertas laborales y novedades de la comunidad.