Iniciativas adicionales con Empresas, Instituciones, Comunidades y Eventos

El objetivo de nuestras actividades es buscar nuevas maneras de conectarnos, para ayudarnos a cumplir objetivos, para potenciar a otras y para crecer. Queremos trasladar esto a las organizaciones, para que ellas también potencien a las mujeres de sus equipos, fomenten estas conexiones y ayuden a sensibilizar a todas las personas entorno a temas de género.

Colaboramos con la diversificación de los equipos y ayudamos a potenciar el talento femenino.

Mentorías y charlas con expertas
¿Tenés algún proyecto que precise talento junior? ¿Tenés expertas en tu staff que tienen talento para compartir y motivar a otras que recién empiezan? ¿Buscás colaborar para que más mujeres se acerquen a esta industria?
¡Me interesa!
Talleres de cercanía
Realizamos dinámicas que ayudan a los equipos a reflexionar en torno a temáticas relacionadas con el rol de la mujer, en especial con las mujeres de IT para que se reconozcan, entiendan y empoderen.
¡Conversemos!
Mi evento necesita speakers
¿Quién dijo que no hay speakers Mujeres? Contanos sobre las características de tu evento y te ayudamos a integrar mujeres a tu panel de expositores.
¡Necesito speakers mujeres!
Conexión con talento técnico
¿Te interesa acercar oportunidades laborales a las mujeres del directorio?. ¿La empresa cuenta con políticas y beneficios específicos para mujeres?. Contanos más sobre la propuesta y te ayudamos a difundirlo en el directorio.
¡Conversemos!