Nuestro Directorio ya cuenta con alrededor de 1770 mujeres distribuidas en varios países del mundo, y se siguen sumando.
Si miramos hacia atrás todo lo que hemos construido, lo que hemos compartido, solo nos impulsa para seguir adelante, para fortalecer aún más este espacio que nos hace tan bien a las mujeres de la industria.
Seguimos con nuestro programa de mentorías activo y se siguen sumando mentoras voluntarias, esta es una red de apoyo como pocas, que invita a participar, desde la misión que compartimos: trabajar por la equidad de género en la industria de IT.
Recientemente hemos retomado actividades presenciales, como los after office, espacios que son muy solicitados por la comunidad y que tienen una magia única, nos reencontramos, nos abrazamos y nos celebramos.
Seguimos en fuerte comunicación por Slack, recibiendo solicitudes de mentoras, apoyándonos mutuamente y abiertas a propuestas de colaboración como webinars, talleres, participación en eventos y actividades con otras comunidades.
Mujeres IT ha alcanzado un grado de madurez y autonomía que la ha convertido en una comunidad «motor» ágil y autosustentable, gracias a que hemos podido automatizar procesos que nos han permitido escalar hacia un mayor impacto, con un esfuerzo flexible de nuestras voluntarias. Esa es la belleza de cómo funcionamos, cada una dando de sí lo que puede en el momento presente, pero todas con el mismo compromiso y ganas de seguir construyendo puentes para nosotras.
¡Muchas gracias a quienes ya son parte, a quienes se han sumado recientemente y a quienes quieren unirse! Sean todas bienvenidas a Mujeres IT.